jueves, 2 de abril de 2009

confiezo


confiezo
que de las memorias pasadas eres la reina
que de los sueños incumplidos eres el sol
confiezo
que de no haberme conocido estarias mejor
que el olvidar mi nombre es lo mejor
confieso
que aveces las ganas de estar contigo nublan mi pensar
que el deseo de tenerte apaga mi cordura
y el no tenerte inunda de tristeza mi corazon
pero tambien confiezo
que como mi cariño no hay otro
que mi deseo de hacerte feliz no tiene igual
que estas ganas de tomar tus manos no tiene limites
confiezo
que sin ti mi vida seria vacia
por que de ti solo tenga el pensamiento
eso basta para hacerme feliz
confiezo
que de tus amores soy el peor
que la felicidad siempre fue mas dificil a mi lado
que los errores del pasado atormentaran mi mente por siempre
pero confiezo
que mi corazon es tuyo
que mi cuerpo es tuyo
y que mi alma es tuya
pese a los problemas y a la distancia
confiezo
que jamas pretendo olvidarte
que prefiero llorar dia a dia a no sentir esto
confieso
que te pertenesco
y que asi quiero que sea hasta que las nubes naden en el mar
y la luna deje de salir en las noches
soy tuyo y asi sera
por la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario