jueves, 2 de abril de 2009

volvi


despues de muchos años por fin pude volver a verte
por fin puede abrazarte
por fin pude hablar contigo
despues de tantos años por fin conoces mi verdad y yo la tuya
hoy denuevo mi largo camino me trajo a tus brazos
que decirte
como empezar
son tantas cosas, tantas heridas abiertas
pero aqui me tienes otra vez
me aleje, perdi y gane
aprendi y creci
y aqui me tienes otra vez
tengo mucho dolor adentro
mucha tristeza y muchos pensamientos
pero se que aun aqui adentro
despues de todo mi peregrinar
siento cosas...
quiero dormir entre tus brazos
y soñar que nada malo esta pasando
aun tienes ese poder de darme la paz que siempre he buscado
todavia tus ojos me queman
todavia tus caricias me matan
todavia tus besos me hechizan
hoy despues de tanto caminar
por fin mis pasos me trajeron devuelta a ti
¿que hacer?
solo cerrar los ojos y sentir
estas aqui y por fin...
estoy aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario