jueves, 2 de abril de 2009

hasta pronto



me alejo y de tu vida desaparesco
no puedo seguir asi
mi mente no esta con mi corazon
y solo soy confusion
me alejo por que no te meresco
por que nisiquiera debi haberme confundido
contigo tengo todo
y mucho mas de lo que siempre quise
amor, comprension...algo hermoso
y mi tonta cabeza se confunde
fantasmas del pasado me atormentan
por eso me alejo
no quiero ser las lagrimas en tus ojos
no kiero dañarte
no kiero que por mi debilidad sufras
me alejo y salgo de tu vida
para que en alguien encuentres algo mejor
me duele hacerlo
me duele no poder tocar denuevo tu mano
pero tu camino no es conmigo
mis estrellas te guiaran
i mi alma te abrigara
pero prefiero de tu camino
mis pasos sacar
no te meresco
y por eso me he de retirar
pero mi vida
siempre estara entrelazada con la tuya
y cada vez que mis ojos te vean
mi alma se abrazara a la tuya
adios y tal vez para siempre
mejor hasta pronto
o hasta que el destino lleve mi herrante camino
a tu hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario