jueves, 2 de abril de 2009

sueños


hoy soñe denuevo contigo o acaso era realidad?
te vi tan vella tan maravillosa...
tan inalcansablete vi con una sonrisa grande y los ojos radiantes de alegria
te vi entre lirios y rosas
tan perfecta...
tan lejana para mi
¿como poder aspirar a tan semejante belleza?
¿como ser digno de un ser tan perfecto?
si...
ese sueño era la realidad
mi realidad es solo mirarte en la penumbra
y que nuestros ojos jamas se crucen
mi realidad es amarte como el viento
libre y fresco
pero jamas siempre a mi lado
mi realidad es quererte soñar toda la vida
por que en sueños eres mia
por que en sueños soy lo que tu necesitas
por que en sueños me amas
como yo en la realidad...
lo hago por ti.
ese sueño era la realidad...
mi realidad
tu eres las estrellas en mi cielo
siempre tan hermosas
siempre tan perfectas
siempre tan distantes
pero llego la noche
y otra ves tengo la oportunidad
de que mi presencia sea lo que tu vida necesita
por que en sueños eres mia
por que en sueños soy tuyo
por que los sueños siempre seran eso...
solo sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario