jueves, 2 de abril de 2009

nunca es tarde




nunca es tarde para ser feliz
aunque el destino insista en alejarnos
nunca es tarde para darnos una nueva oportunidad
las cosas jamas seran como antes
esta vez no te dejare caer entre mis manos
nunca es tarde para un nosotros
para una esperanza
para un sueño
todavia tus ojos brillan al verme
siente denuvo que mi amor te embarga
deja entrar mis sonrisas a tu vida
no temas...
nada sera igual que antes
a nadie mentiremos
a nadie dañaremos
solo estaremos los 2 felices como debio ser desde siempre
olvida el pasado y caminemos por este hermoso presente
hacia un futuro lleno de luz
di mi nombre y el tuyo junto al mio
digamos juntos para siempre
y demosle una oportunidad a esta historia maravillosa
nunca es tarde
para que el tu y yo sea una eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario