jueves, 2 de abril de 2009

nombres...




que me llamen invesil por amarte
por agarrarme de una ilusion
y por mendigar una oportunidad
que me llamen iluso por buscarte
donde todas las esperanzas han muerto
por llamarte y por necesitarte
que me llamen idiota por estar enamorado de un recuerdo...
por añorar nostalgias pasadas
por vivir queriendo estar contigo
que me pongan mil y un nombres
pero yo solo kiero que me llamen tu amor
por que no temo a sufrir
por que no temo a llorar
si puedo algun dia estar contigo denuevo
por que solo un roce de tus labios
borra todos los momentos malos
que me llamen como quieran
por que todos los nombres significaran siempre lo mismo
amor...
por que todo lo que soy es amor
por que todo lo que me mueve es amor
por que gracias a el amor sigo en pie
todo este amor es por ti
por que aunque seas solo un recuerdo
eres lo que me ayuda a seguir
por que aunque seas un imposible
para mi corazon y mi alma
no cabe la razon
y no existen los imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario