lunes, 30 de marzo de 2009

celos...


tengo celos de el
el puedo abrazarteel puede besarte
el puede decirte ante todos que eres suya
yo tengo que guardar mis sentimientos
enterrarlos en lo mas profundosy echarlos al olvido
tengo rabiade no poder ser yo el
de no poder besarte frente a todos
de no poder ser yo tu dueño
quiero gritarle al viento que te amo
pero mis palabras dañarian a muchos
por eso callo y me oculto
mi mascara de felicidad jamas se rompera
ni tu ni nadie nunca sabra lo que aqui adentro pasa
te llevo a su lado y eso cada dia me hace menos feliz
tengo miedo que algun dia mi careta se destruya
y que mis sentimientos no pueda ya reprimirlos
necesito respirar
no soporto mis propias mentiras
sentirte al lado de el
y decirles que me siento feliz me ahogano es verdad!!
yo quiero ser el!!
mira mis ojos y descubre la verdad!!
de mi boca no saldra nunca lo que deseas escuchar
de mi boca solo saldra
lo que todos desean escuchar
felicidades...mis queridos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario