lunes, 30 de marzo de 2009

un dia...


en un dia como cualkiera mis ojos te encontraron
mi alma se regocijo del contacto con la tuya
en un dia como tantos otros mi vida tuvo lo ke buskaba
en un dia olvidado en el tiempo
con una dulce sonrisa hechizaste mi corazon
i el tiempo se olvido y solos tus ojos importaron
en un dia como cualkiera mi vida cambio
ya nunk fui el mismo
por que encontre las ganas de vivir.
en un dia con el aire calido
con las nubes altas y con el cielo azul
por fin llegaste a mi vida
por fin apareciste y por fin
mi corazon te necesito.
caminando hacia el sol
deje de lado los miedo
deje de temer a la soledad
y empèce a temer no estar contigo
deje de lado mis historiasy solo quise
desde aque dia como cualkier otro
compartir mi destino
caminando de tu mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario