lunes, 30 de marzo de 2009

Comienzo...


hago esto no con la esperanza de tenerte
sino con las ganas de quedarme en tu recuerdo
tal vez como alguien no muy importante
pero quedarme dentro de tu corazon
hago esto por que aqui te dejo un pedazo de mi vida
algo de mis sueños
te dejo mi verdad hecha papel
no hago esto con la esperanza de que me ames
solo deseo compartir mis secretos contigo
solo quiero que si una mañana llega y no estoy aqui
puedas encontrarme en estas lineas
que encuentres las respuestas que buscas en mis palabras
solo deseo que estas palabras te hagan sentir especial
que cuando sientas que el mundo se cae
leas mis sentimientos y reconforten tu corazon
si alguna vez no puedo estar para decirtelo
eres lo mas especial que en mi vida existe
este donde este mis ojos te cuidaran y mis manos haran que nada malo te pase
mis deseos los dejo escritos para que tu alma pueda hacerlos realidad
si algun dia no estoy buscame entre estas letras
no hago esto para que me ames solo deseo que no me olvides
solo deseo ganarme un pedazo de tu corazon
que sea mio y que nadie nunca pueda sacarme de el
tengo la esperanza de que esto no sean solo palabras
sino que sean un tesoro para ti
aqui dejo no poemas
aqui te dejo mi vida completa
aqui me dejo a mi mismo
aqui te dejo...
mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario