lunes, 30 de marzo de 2009

ven...


vuela conmigo
toma mi mano y elevemonos
dejemos atras el suelo y vamos a la libertad
volemos sobre el tiempo y la distancia
dejemos atras los miedos y solo volemos
que mas alla de las nuebes
esta nuestro lugar
volemos mi vida
y vallamos donde nadie nos alcance
donde nadie pueda dañarnos
donde solo exista un tu y yo
deja atras las dudas
y solo volemos
que entre mas lejos del suelo
mas grande sera nuestra felicidad
aprieta mi mano fuerte
por que no debemos separarnos
o vagaremos por siempre en el cielo infinito
vamos...acompañame a encontrar nuestro destino
dejemos el cuerpo atrasy que nuestras almas esten juntas por la eternidad
convirtamonos en viento
y vallamos donde queramos
donde siempre soñamos
donde estemos juntos
seamos solo tu yo y el mundoy rompamos las barreras que nos separan
seamos juntos un...
para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario