lunes, 30 de marzo de 2009

Tus palabras...


tus palabras me mataron
rompieron mi mundo
quebraron mis dias
tus palabras me encantaron
lograron lo que muchas antes intentaron
hiceron que mi alma bajara
lograron romper ese frio muro que la encerraba
tus palabras me cambiaron
cambiaron el sabor de las cosas
cambiaron el color de las cosas
cambiaron la escensia de las cosas
tus palabras me cegaron
por que desde que me dijiste "hola"
mi mente solo puede pensar en ti
por que desde que hable contigo las cosas cambiaron
tus palabras me iluminaron
y lograron llenar de luz mis dias sin sol
lograron guiar mis pasos hasta tus senderos
logranron hacerme olvidar la oscuridad
tus palabras me cambiaron
cambiaron mi presente
olvidando mi pasadoy haciendome pensar en nuestro futuro
tus palabras me enamoraron
por que calaron hondo en mi corazon cansado
por que llenaron de esperanza mis sueños
por que borraron todo dolor en un isntante
tus palabras solo tus palabras
lograron por fin
cautivar mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario