martes, 31 de marzo de 2009

contigo


sufro
mis ojos lloran
aunque tus ojos no pueden verlo
el tiempo pasa lento
y los minutos me torturan
repaso en mi mente lo que ocurrio
si tan solo ubiera actuado de otra forma
si tan solo no ubiera echo las cosas asi
tal vez aora seriamos felices completamente
y no tendria este dolor carcomiendome
pero estas aqui
acompañandome
gracias por jamas dejarme
se que las cosas seran dificiles
que aveces caere i mi sonrisa no saldra
pero se que siempre estaras aqui
cuando los suspiros no puedan contenerse en mi interior
se que tus manos me acariciaran
y que tu voz me dira que todo estara bien
estoy destruido pero se que con tu amor puedo ser una mejor persona
duele y mis ojos se pierden en el infinito
pero se que al final de mi camino
siempre estaras tu
y aunque aora mis lagrimas broten sin control
se que el tiempo
curara mi alma
y lograra que al fin
podamos ser felices completamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario