lunes, 30 de marzo de 2009

Con otro


se que no te meresco
hay alguien mejor que yo que te necesita
a sus brazos estoy guiando tus pasos
mi alma grita por estar contigo
pero hay un corazon triste que te merece
debes verlo a el en vez de a mi
por que en su vida falta alguien como tuyo me conformo con amarte desde lejos
mirarte desde la vereda de enfrente
me conformo con ser "tu amigo"
que dolorosa es esa palabra
sintiendo todas estas cosas aqui en mi interior
el te necesita pero en el fondo
yo tambien te necesito
mis ojos lloran lagrimas ocultas
mi mascara de sonrizas jamas se cae
pero en las noches ruego al cielo que me haga olvidarte
alguien te necesita mas que yo y lo sepero no se como olvidarte
no se como dejar de imaginarme que soy yo aquel que tu amas
que soy yo la persona a la cual llamas
que soy yo aquel que tus sueños controla
pero yo mismo te llevo a sus brazos
yo mismo mato mi sueño
yo te busco y te arrastro a su lado
el te necesita, lo se muy bien
aunque yo tambien te necesito
el te merece y yo no
a su lado no sufriras
a su lado no lloraras
a su lado seras feliz
aunque aqui en mis noches
sin mi mascara
llore de amor por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario